Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rivas: “Con un Gobierno PSOE-Podemos volverán las avalanchas en la valla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1460  SGG3010
(Autor: Guerrero)

La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Cristina Rivas, advirtió ayer de las “repercusiones importantísimas” que podría tener para nuestra ciudad un Gobierno nacional de PSOE y Podemos debido a la postura que ambos partidos tienen en asuntos como la inmigración irregular y las medidas que se han adoptado en esta legislatura para controlarla. Hasta tal punto, que Rivas aseguró que en ese caso “volverán las avalanchas otra vez” a la valla de Melilla, además de una saturación del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) como la que se vivió en nuestra ciudad en los momentos de mayor presión migratoria. Rivas basó su teoría al recordar que Podemos ha mostrado su opinión contraria a la existencia de la valla fronteriza, pidiendo su eliminación para que “pueda entrar quien sea, olvidando que Melilla es la frontera sur de Europa”.
Pero al margen de la cuestión migratoria, Rivas señaló el “gravísimo peligro” que corren las inversiones en nuestra ciudad si se diera un acuerdo de Gobierno entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. “Con Mariano Rajoy, Melilla ha visto que los compromisos adquiridos se están cumpliendo, cosa que el PSOE jamás cumplió”, aseveró ayer en rueda de prensa la dirigente popular.
Así, recordó que en las dos anteriores legislaturas “no se puso un ladrillo en Melilla”, al contrario que en los últimos cuatro años, en los que el Gobierno popular “está invirtiendo una barbaridad”.
También en la construcción de nuevos centros educativos en nuestra ciudad y la ampliación del Puerto, que “se iría absolutamente al garete” con PSOE y Podemos, advirtió Rivas parafraseando al presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, que ya días atrás hizo hincapié en esta cuestión.

Gobierno de perdedores
La dirigente del PP local insistió en que España no puede afrontar la posibilidad de tener al frente “un Gobierno de perdedores” porque el PSOE “quiere llegar a toda costa a La Moncloa” a pesar de no haber ganado las elecciones, a lo que le respondió que en política no todo vale y que es necesario “mirar por España y los españoles” siguiendo esta senda “francamente buena”.
“Miedo da lo que puede salir de este guiso”, insistió Cristina Rivas en alusión a la noticia de que dirigentes de Podemos viajaron a Venezuela en un avión privado del Gobierno de aquel país, por lo que reclamó una mayor transparencia “y no un mercadeo” que permita al PSOE “ganar en un despacho lo que no consiguieron en las urnas”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€