Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda pide a Felipe González y Alfonso Guerra que “paren” a Sánchez

melillahoy.cibeles.net fotos 1461 Imbroda

El convulso escenario político en el que se mueve el país, que tuvo ayer su día más álgido, está situando a Twitter como un verdadero hervidero de opiniones para todos los gustos. Ayer, tras conocerse primero el ofrecimiento de Pablo Iglesias para ser el vicepresidente de un hipotético Gobierno de Pedro Sánchez, y después la decisión de Mariano Rajoy de declinar su candidatura para la investidura, los líderes políticos de nuestra ciudad analizaron desde su prisma situación. Uno de ellos, Juan José Imbroda, que llamó a los históricos dirigentes socialistas Felipe González y Alfonso Guerra para que “paren” a Pedro Sánchez. “Felipe González, Alfonso Guerra, dónde estáis!!! Parar a Sánchez , antepone sus intereses a España”, afirmaba Imbroda en su perfil de Twitter en un mensaje que fue compartido varias veces por sus seguidores. Pero no más que otro tuit en el que lamentaba la “falta de patriotismo” del actual líder socialista: “Estaba cantado, Sánchez con quien sea, no importa que perjudique a España. Qué falta de patriotismo. Que los Dioses nos protejan”.
En opinión de Imbroda, Pedro Sánchez está actuando con “frivolidad”. Pero sobre todo, Imbroda consiguió animar a sus seguidores en la popular red social con un grito de ánimo a su partido poco después de que la Casa Real diera a conocer que Rajoy había declinado su candidatura para la investidura: “Ahora más que nunca, arriba el PP, a seguir trabajando por España”, señalaba Imbroda.
Otro de los líderes populares más activos ayer en Twitter fue Daniel Conesa, portavoz de la Ciudad Autónoma y consejero de Hacienda y Administraciones Públicas. Conesa fue muy crítico con la rueda de prensa que por la mañana ofreció Pablo Iglesias tras ser recibido por el Rey en Zarzuela: “La idea del “Ministerio de la Plurinacionalidad” de Pablo es, además de cursi, un disparate. Seguro que Pedro no la acepta. O a lo peor sí”. “Dice Pablo: “Una idea de defensa y de seguridad para combatir el terrorismo yihadista que esté marcada por la sensatez”. Que Dios nos coja…”, tuiteaba Conesa.
También se pronunció al respecto el presidente de Populares en Libertad y expresidente de la Ciudad Autónoma, Ignacio Velázquez: “Es la primera vez que se conoce el nombre del vicepresidente del Gobierno antes de que el presidenciable se someta a la investidura”, analizaba.
La diputada por Melilla, María del Carmen Dueñas, lamentó por su parte que el PSOE no quiera hablar con el PP a pesar de que el partido de Rajoy tiene “más de 7,5 millones de votantes”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€