Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esther Donoso sucede a Acedo al frente de la Mesa de Contratación

melillahoy.cibeles.net fotos 1461 donoso

El Consejo de Gobierno acordó en una reunión extraordinaria el pasado jueves una modificación de la composición de la Mesa de Contratación. Esta medida es consecuencia a su vez de la reorganización de la Administración local tras el cese de Sofía Acedo como responsable de la Consejería de Economía y Empleo tras tomar posesión como nueva senadora por Melilla, y el paso del testigo a Esther Donoso, que juró como consejera del área el martes.
Este mismo relevo se ha producido en la Mesa de Contratación, cuya nueva presidenta es Donoso en sustitución de Acedo. Además, también han cambiado el resto de integrantes de la bancada popular, ya que la sustitución de la presidenta, que antes ostentaba el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Daniel Conesa, ahora será para la viceconsejera de Administraciones Públicas, María de los Ángeles Gras.
La vocalía que a su vez ocupaba Gras pasará ahora a la nueva diputada popular y viceconsejera de Acción Social, Francisca Conde. Su sustituto será el viceconsejero de Control y Gestión de Servicios, Francisco Villena. Se mantiene como vocal la diputada de Coalición por Melilla y vicepresidenta segunda de la Asamblea, Dunia Almansouri.
Las otras dos sillas de la Mesa de Contratación serán para el secretario general de la Asamblea y el interventor de la Ciudad Autónoma.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€