Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Paco Carmona: “Hay que continuar con el buen juego y la línea de mejora”

melillahoy.cibeles.net fotos 1462 CARMONA
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. quiere continuar hoy domingo su racha de victorias en Guadix, después de que el pasado domingo se impusiera a la U.D. San Pedro por 2-0. Este buen resultado le permitió salir de los puestos de descenso, dejando atrás una negativa racha de once partidos sin ganar. Sin embargo, los melillenses no lo tendrán fácil, ya que visitan a un rival de la zona alta. El encuentro entre granadinos y melillense corresponde a la 22ª jornada del Grupo IX de la Tercera División y se diputará en el Estadio Municipal de Guadix, a partir de las 12’30 horas. El preparador del River Melilla es consciente de la dificultad del partido, ya que su equipo visitará al séptimo clasificado. El Guadix ha sumado 41 puntos, tras conseguir 13 victorias y 2 empates, habiendo cedido tan solo 7 derrotas. Sin embargo, el entrenador del River confía en el buen hacer de sus jugadores para intentar sorprender al cuadro granadino. «Jugamos ante un buen rival, pero sólo debemos centrarnos en nosotros mismos para intentar seguir dando la cara y jugar en la misma línea. Parece que estamos trabajando bien y hay que continuar con el buen juego y la línea de mejora», concluyó.
Paco Carmona, entrenador del equipo melillense, no podrá contar en este partido con la sensible baja de Sidi, que en el entrenamiento del pasado miércoles sufrió una rotura de fibra en su pierna derecha. Tampoco serán de la partida Tyson, Kevin y Hamete, ya que el primero recayó de su lesión en los abductores y los dos últimos no han podido desplazarse por motivos laborales.
Los melillenses se ejercitaron el pasado viernes en la última sesión de entrenamiento de la semana, preparatoria para el importante encuentro de esta mañana en Guadix. El entrenador del River ha desplazado para este encuentro a los siguientes jugadores: Jesús Romero, Fran, Farid, Haimito, Ibrahim, Rachid, Zuhir, Manolo, Kevir, Ali, Miloud, Saladín, Bagouri, Bilal, Chota y Ayu.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€