Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla baja una posición y se coloca quinto

melillahoy.cibeles.net fotos 1463 DOMINGO 2
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla perdió la cuarta plaza en un duelo directo ante el Río Duero San José, que se impuso por el resultado de 3-0. En la lucha por el liderato, los dos primeros clasificados dieron buena muestra de su solvencia. El líder Unicaja Almería superó con solidez a Ushuaïa Ibiza Vóley, mientras que el CAI Voleibol Teruel hizo lo propio con el anfitrión de la próxima Copa del Rey. La batalla por los Play-Offs vivió un emocionante duelo directo entre el Río Duero San José y el Club Voleibol Melilla, resuelto claramente por el equipo local.

Los melillenses ya piensan en su siguiente cita liguera, después de haber perdido ante los sorianos, en un partido en el que reaccionaron tarde, aunque una polémica actuación arbitral le impidió meterse en el encuentro en el tercer set, cuando lo tenían todo a su favor para acortar distancias en lo que pudo ser el 2-1, cuando ganaban por 20-24. La decepcionante actuación arbitral terminó por tirar por tierra cualquier posible reacción de los de Salim Abdelkader, además de mostrar la cartulina roja al técnico y al jugador Aomar El Ghadef.
Pero es justo reconocer, que el Río Duero San José fue justo ganador del encuentro, y gracias a su importante triunfo asciende a la cuarta plaza. Los sorianos salieron en tromba con un recuperado Manu Salvador y los puntos de Carlos Jiménez aportando también en el saque y en el bloqueo.
Los melillenses mejorarían en el segundo parcial, creciendo durante todo el choque, pero en la recta final del segundo parcial los sorianos estuvieron más acertados para cortar la remontada visitante. Hugo Bravo y Aitor Canca lideraban el juego del conjunto de Salim Abdelkader para realizar su mejor versión y llevar el parcial a una apasionante recta final, en el que los locales mostraron su acierto para cerrar el choque por 32-30.
Los melillenses recibirán el próximo sábado, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, al Textil Santanderina, que se impuso por la vía rápida al Voley Playa Madrid por 3-0. El choque entre melillenses y cántabros dará comienzo a partir de las 18’30 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€