Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE dice que su “único frente” son el paro y la desigualdad

melillahoy.cibeles.net fotos 1463 psoe

Atacar el desempleo y la desigualdad, “ése es el único frente del PSOE”. El representante de la Gestora de los socialistas melillenses, Francisco Vizcaíno dejó claro ayer en una nota de prensa que su formación política va a construir convivencia y va a trabajar por alcanzar consensos y acuerdos con todos. “Vamos a construir puentes donde no existen y concitar grandes consensos para abordar las transformaciones que necesita nuestro país”, aseguró Vizcaíno. El dirigente socialista hizo repaso de lo que van a ser las prioridades de su formación: “Nuestros objetivos son un nuevo Estatuto de los Trabajadores, la apuesta por la educación pública de calidad, la lucha contra la violencia de género; un nuevo Pacto de Toledo, que garantice las pensiones, una reforma constitucional que revitalice nuestro marco de convivencia y haga pasar página a propuestas rupturistas, a la par que reconozca nuevos derechos y libertades de los ciudadanos”.
Por ello, Francisco Vizcaíno dejó muy claro que “si el PP fracasa, el PSOE estará en la obligación de construir un gobierno progresista y reformista en nuestro país”. “El PSOE no va a renunciar intentar liderar este nuevo tiempo político y actuará al dictado de nuestros valores, al servicio del cambio, del progreso y del interés general”, ha asegurado.
En este sentido, el responsable socialista contrapuso “el inmovilismo del PP frente al consenso y diálogo del PSOE”. “Frente a postulados rupturistas y de exclusión, los socialistas queremos tender puentes y soluciones; queremos acuerdos y no una fractura”, recalcó.

Acabar con el abandono de Melilla
Vizcaíno también se centró en lo que supondría para nuestra ciudad un cambio de Gobierno a nivel nacional. “Que Pedro Sánchez sea el próximo Presidente del país es lo mejor que le puede pasar a Melilla, porque supondría recuperar las inversiones que hemos perdido durante estos 4 años, y volver a construir centros educativos, reanudar las obras del Hospital Universitario…”, explicó.
Sin embargo, hizo hincapié en que “otros 4 años de Gobierno de Mariano Rajoy se traducirían en otra legislatura de abandono a nuestra ciudad, que ha sido una de las grandes castigadas por el PP”.
“Si Rajoy sigue como presidente de España, los melillenses vamos a padecer otros 4 años en blanco en lo que a infraestructuras y proyectos se refiere porque los populares ya han demostrado con hechos que no les importa Melilla ni les duelen los problemas de los melillenses”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€