Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos detenidos tras robar una cadena de oro a una mujer de avanzada edad

La Policía Local ha detenido a dos individuos como presuntos autores de un robo con violencia a una mujer de avanzada edad. Según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron sobre las 22.10 horas del pasado sábado al inicio de la calle La Legión, cuando dos individuos salieron al paso de la víctima y la interceptaron.
Mientras uno la sujetaba, el otro dio varios tirones de una cadena de oro que llevaba la mujer al cuello, hasta que finalmente consiguió romperla. Debido a la violencia ejercida, la víctima cayó al suelo, sufriendo lesiones leves por la caída.
Varios ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones del lugar impidieron que estos individuos se dieran a la fuga con la cadena sustraída, hasta que poco después llegaron dos patrullas del Grupo de Seguridad de la Policía Local, que detuvieron a los dos presuntos ladrones y recuperaron la cadena de oro.
La víctima necesitó asistencia sanitaria ambulatoria, y posteriormente presentó la correspondiente denuncia en la Jefatura Superior de Policía
Los dos detenidos son de nacionalidad marroquí, S.B de 23 años, y H.E.F. de 19 años. Ambos fueron traslados hasta la Jefatura Superior, donde quedaron hasta pasar a disposición judicial. La Policía Local destacó que la colaboración ciudadana fue esencial para la detención de los dos presuntos autores del robo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€