Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Socios de la AV Tesorillo convocan una reunión para una moción de censura a su presidente

melillahoy.cibeles.net fotos 1463 barrio del tesorillo

Un grupo de socios de la Asociación de Vecinos Tesorillo han convocado una Asamblea General de Socios con carácter de «extraordinaria y urgente» para presentar una moción de censura al actual presidente de la entidad vecinal, Manuel Suárez, al oponerse a su forma de gestionar la asociación. El aviso de convocatoria está firmado por María Isabel Cuadrado Bordomás, María del Carmen Bellido Úbeda, Juana Mira Carmona, Antonio López Alba e Isabel Martínez Mateo.
Estos promotores solicitan al todavía presidente una Asamblea General de Socios con carácter extraordinaria y urgente «para imponer una moción de censura al presidente y su Junta Directiva».
La petición la realizan «de conformidad con lo que establece la ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación» así como el artículo 15 del los estatutos de la AV Tesorillo.
Para esta reunión le han puesto incluso hora y fecha: será el próximo jueves 28 de enero, a las 18.30 horas en primera convocatoria, y de no concurrir el quórum necesario, a las 19.00 horas, en segunda convocatoria. El orden del día de la asamblea sería el siguiente: 1º lectura del acta anterior y su aprobación si procede; 2º exposición del estado de cuentas y su aprobación su procedente; 3º moción de censura contra el presidente y su junta directiva y forzar su dimisión; 4º entrega documentación de la asociación, incluido el inventario; 5º composición de una Gestora o en su caso a nueva Junta Directiva y 6º ruegos y preguntas.
Este anuncio de moción de censura es una continuación de la protesta que organizó el 15 de diciembre un grupo numeroso de vecinos de la A.V. Tesorillo contra Manuel Suárez, al que acusan de haber convertido la sede en su coto privado y de no haber convocado en años una asamblea que le mantuviera en el cargo. Por estos y otros motivos, que han generado una situación de enfrentamiento con Suárez, estos asociados han exigido en varias ocasiones la celebración de una asamblea para aclarar estas cuestiones y elegir a una nueva directiva que dé un cambio a la asociación, que afirman carece de actividad y que sólo funciona el bar. Esa asamblea podría tener lugar este jueves 28 a las 19.00 horas.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€