Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Málaga celebra el Día del Socio con el musical ABBA

melillahoy.cibeles.net fotos 1463 malaga

La Casa de Melilla en Málaga celebró el Día de Homenaje a sus socios el sábado en su sede como agradecimiento a la fidelidad, colaboración y participación en los actos que se programan durante todo el año. Una comida de hermandad reunió a muchos socios, que llenaron el aforo del Salón Rusadir de la entidad melillense y disfrutaron de un excelente menú en un ambiente de confraternidad y alegría. A los postres se efectuó el sorteo de un cuadro con una preciosa vista de Melilla, que recayó en el socio José Recio Garde.
La fiesta siguió con la presentación del musical ABBA por la Compañía del Teatro Lírico Andaluz, que en un exitoso recorrido por toda España cautivó con sus conocidas melodías al público. Contagiado de la emoción, participó acompañando algunas de las creaciones del conjunto de cantantes y bailarinas en un escenario con efectos luminosos y técnicos, dando la apariencia de un gran teatro. Todo ello dirigido por el gran tenor Pablo Prados, productor de esta gran compañía.
De esta forma finalizan las actividades de enero. Para Febrero, entre otras, la entidad prepara un gran fin de semana de San Valentín.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€