Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lola Baldrich, en la Convención de Casas

melillahoy.cibeles.net fotos 1463 lola

La Asociación Cultural Casa de Melilla en Toledo ha contratado para la primera convención de Casas Regionales de Melilla en la península a la artista de orígenes melillenses y residente en Madrid, Lola Baldrich, que interpretará un recital poético en el convento de Santa Fe, anejo al museo de Santa Cruz, sede de la exposición del Greco hace dos años.
Estará acompañada por el gran violinista Javier Illán, un artista joven y director de orquesta, que triunfa actualmente en Madrid.
Lola Baldrich, ha sido nominada a la mejor actriz para el premio de Teatro Ercilla, por su actuación en la obra de teatro Los Justos, de Albert Camus, y recoge las ideas, y estructuras de los primeros paso de nuestra democracia en el año 1979.
Dicha obra fue ofrecida varias veces a la anterior consejera de Cultura, Simi Chocrón, estando todavía pendiente su contestación.
La actriz ya ganó este premio en 1996. Representa actualmente por toda España la obra La guerra del sofá, comedia que recrea los conflictos cotidianos de la pareja, y que fue estrenada recientemente en Baracaldo. Su actuación en Toledo cerrará el sábado 16 la Convención de Casas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€