Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca mantiene la ventaja con sus perseguidores

melillahoy.cibeles.net fotos 1464 TORREBLANCA PLANTILLA
(Autor: RAFAEL TORREBLANCA)

Mala jornada en lo que se refiere a resultados para el conjunto que dirige José Antonio Revuelta, que en sus dos enfrentamientos de este fin de semana (Roldán B y UCAM Murcia), no ha logrado puntuar Pero al contrario de lo que pudiera parecer, estos desplazamientos sirvieron de mucho al equipo melillense, que demostró carácter y dio una excelente imagen ante los dos mejores equipos del Grupo III, lo que significa que el equipo, a poco que se mantenga en esta línea ascendente, no debe pasar ningún apuro para mantenerse, e incluso aspirar a estar más arriba en la clasificación. El Torreblanca demostró en Murcia que, con trabajo y sacrificio, a pesar de las numerosas bajas con las que se desplazó, puede hacer frente a cualquier escuadra.
Además, los resultados también le ayudaron, pues tanto la A.D. Cefo como el San Juan Bosco perdieron sus respectivos compromisos ligueros.
Las extremeñas lo hicieron en su feudo, ante el Estudiantes (3-8), mientras que las manchegas cayeron en tierras almerienses, ante el Vícar (3-1), por lo que mantienen la distancia de 4 y 7 puntos sobre las las manchegas y las extremeñas, respectivamente, aunque con un partido más.
El próximo sábado, las de Revuelta se enfrentarán, en el Lázaro Fernández, a las 17’00 horas, a la escuadra almeriense del C.D. Vícar.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€