Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Juan Vivas se pone a disposición de Imbroda tras producirse el seísmo

melillahoy.cibeles.net fotos 1464 imbrodavivasweb

El presidente de Ceuta, Juan Vivas, se puso ayer en contacto con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, para interesarse por la situación que ha generado en Melilla el terremoto de 6,3 grados en la escala Richter registrado la madrugada del lunes en el mar de Alborán. Según informó ayer el Gobierno de Ceuta, Vivas, nada más conocer que el terremoto había tenido consecuencias materiales en Melilla, llamó por teléfono al presidente de la Ciudad, a quien expresó el apoyo de Ceuta y a cuya disposición se puso para prestar la colaboración precisa si fuera necesario.

En Ceuta, el Teléfono de Emergencias 112 recibió una decena de llamadas en la madrugada del lunes de otros tantos vecinos que se habían percatado de un temblor y reaccionaron poniéndolo en conocimiento de ese servicio.

Por su parte, el Área de Coordinación de Emergencias (ARCE)-Protección Civil de Ceuta, que depende de la Consejería de Presidencia, Gobernación y Empleo, lanzó en la red social Twitter, desde su perfil (@ARCECAC), un formulario con el que pretende extraer datos que pudieran ser de utilidad de producirse un seísmo en Ceuta.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€