Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE muestra su respaldo a los melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1464 Gloriaweb

La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea y presidenta de la Gestora del PSOE local, Gloria Rojas, telefoneó a primera hora de la mañana de ayer al presidente de la Ciudad para trasladarle que los socialistas se ponían a disposición del Ejecutivo local "en todo lo que pudieran ayudar a la ciudadanía melillense y a la Ciudad Autónoma", después del terremoto que sacudió a la ciudad en la madrugada de ayer. Después, la líder socialista telefoneaba al Delegado del Gobierno en funciones, Abdelmalik El Barkani, para conocer de primera mano cómo habían afectado los seísmos a la ciudad y el número de heridos y la gravedad de los mismos.

Una llamada en la que la número uno del PSOE melillense también trasladó al representante del Gobierno de España en la ciudad autónoma, la colaboración y el respaldo del Partido Socialista a todos los afectados por el terremoto.

Los líderes de la formación socialista a nivel nacional hablaron con Rojas para conocer lo sucedido y para trasmitirle al pueblo de Melilla su apoyo y afecto. Así, el primero en contactar con la dirigente melillense, según indicó el PSOE en un comunicado, fue el presidente del Congreso, Patxi López.

Pocos minutos después de las 8 de la mañana, el máximo responsable del PSOE, Pedro Sánchez, publicaba en su cuenta oficial de twitter "muy pendiente del terremoto que ha afectado esta madrugada a Melilla y buena parte de Andalucía, todo mi afecto y ánimo a los vecinos". El PSOE local explicó que a media mañana, Sánchez telefoneó a Rojas para conocer en detalle lo sucedido y transmitirle a los melillenses "todo el apoyo" de la formación socialista. El número 3 del PSOE en el ámbito nacional, Antonio Hernando, y el que fuera el diputado adscrito a la Oficina Parlamentaria de Melilla durante toda la pasada legislatura, Pepe Martínez Olmos, también se pusieron en contacto con Rojas con la misma finalidad. "En nombre de todos los melillenses, agradezco las llamadas y las numerosas muestra de afecto y apoyo que he recibido por parte de mis compañeros del Partido Socialista", sostuvo Rojas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€