Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Rey llama para interesarse por la situación en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1464 rey

El Rey Felipe VI se puso ayer en contacto telefónico con el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, para interesarse por la situación que hay en la ciudad tras el terremoto de 6.3 grados en la escala de Ritcher que se produjo en el Mar de Alborán, que se percibió con más intensidad en Melilla. Imbroda informó en declaraciones a MELILLA HOY de que el monarca le llamó por teléfono sobre las 15.15 horas, y se puso a disposición del Gobierno de Melilla para colaborar en todo lo que necesite y “lo que quiera” por su parte.

También expresó su solidaridad con el Pueblo de Melilla, que ayer se vio sobresaltado a las 5.22 horas por el seísmo, que produjo numerosos daños materiales en edificios, sobre todo en el del Palacio de la Asamblea, y unos 26 heridos leves.
Felipe VI explicó a Imbroda que estaba siguiendo de cerca la noticia del seísmo, y se congratuló cuando el presidente melillense le transmitió que no se habían dado daños personales graves.
Imbroda dijo estar “muy contento” de la reacción del Rey, demostrando que está “detrás de Melilla y preocupado siguiendo la noticia “minuto a minuto”.
“Tenemos un gran Rey, igual que Juan Carlos I, que se preocupa de todos los españoles, y hoy (por ayer) de los melillenses”, afirmó Imbroda.
Tras el Consejo de Gobierno extraordinario celebrado ayer, Imbroda volvió a referirse a este asunto al afirmar que la llamada del monarca había sido “reconfortante” y dejó demostrado que “la Corona está al lado de los melillenses”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€