Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hay pocos inmuebles del Estado dañados

melillahoy.cibeles.net fotos 1465 ReuniA n EvaluaciA n con DD.PP foto 2

El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, explicó ayer que son «muy poquitos» los inmuebles de la Administración General del Estado que se han visto dañados como consecuencia del terremoto. En declaraciones a los periodistas, El Barkani informó de que hizo una puesta en común sobre esta cuestión en una primera reunión que mantuvo ayer con todos los directores provinciales y jefes de Áreas Funcionales de la Administración Periférica del Estado en Melilla.

En esta reunión de evaluación de posibles daños en las distintas dependencias y centros de servicios públicos de la Administración del Estado en Melilla, El Barkani solicitó que los responsables de cada departamento elaboraran los respectivos informes a la mayor brevedad posible para una primera evaluación de los daños ocasionados por el terremoto.
El objetivo, dijo El Barkani, es que antes de que acabara el día fuera remitido un informe a la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas con una evaluación de los daños, de forma que pudiera ser presentado por el Subsecretario de Interior a la reunión preparatoria que hay hoy para el Consejo de Ministros de este viernes.
Los edificios públicos del Estado han sido incluidos en la evaluación preliminar de los daños que dio a conocer a primera hora de ayer por la tarde el consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, cuantificada en 11,9 millones de euros, que ya han sido solicitados por la Ciudad Autónoma al Gobierno central mediante un escrito remitido ayer por la tarde.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€