Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un solemne y emotivo arriado de bandera para decir adiós a Villaseñor

melillahoy.cibeles.net fotos 1465 cor

La Comandancia de la Guardia Civil de Melilla llevó a cabo ayer por la tarde un solemne y emotivo arriado de la bandera nacional que ondea en el Acuartelamiento, con ocasión de ser el último día de servicio del coronel Jefe de la Comandancia, Ambrosio Martín Villaseñor. Se le hizo entrega de la misma por parte del Teniente General Jefe del Mando de Operaciones de la Guardia Civil Pablo Martín Alonso, que se ha desplazado a la ciudad para presidir el acto, junto al General de División, Jefe de la IV Zona del Cuerpo (Sevilla), Laurentino Ceña Coro. El acto ha estado presidido de forma conjunta por las indicadas autoridades, junto al Comandante General de la Plaza, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, General 2º Jefe de la Comandancia General, Luís Martínez Trascasas, y como Autoridades civiles, los máximos representantes de la ciudad, el delegado del Gobierno en la Ciudad, Abdelmalik El Barkani Abdelkader y el presidente de la Ciudad Autónoma Juan José Imbroda Ortiz.

El arriado se llevó a cabo por la Escuadra y Piquete de Honores de la Comandancia y contó con una formación de Guardias Civiles de la Unidad y de la Agrupación de Reserva y Seguridad comisionados en la misma, así como una delegación de Guardias Civiles Veteranos, familiares y vecinos de la Casa Cuartel, todos ellos adheridos al acto. Tras la recepción de la bandera por parte de Martín Villaseñor, se entonó por todos el himno de la Guardia Civil.

Tras el emotivo acto, el coronel se dirigió por transmisiones desde el Centro de Control de la Comandancia a las Unidades de servicio, mandándoles su último mensaje, recibiendo de forma espontánea la contestación por parte de las mismas de otros cercanos y deseos de la mejor de las venturas en esa nueva etapa de su vida.

Por la mañana, el coronel fue recibido por Juan José Imbroda, Abdelmalik El Barkani y Fernando Gutiérrez.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€