Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El entorno del padre Esteban cree que no podrá volver a Nador

Esteban Velázquez, responsable en Nador de la Delegación de Migraciones del Arzobispado de Tánger al que impidieron entrar en Nador el pasado 11 de enero por motivos oficialmente sin confirmar, posiblemente no pueda continuar el trabajo humanitario con inmigrantes en el país vecino. Según informa el portal web Religión Digital, en el entorno del sacerdote no ven peligrar el trabajo de apoyo a los inmigrantes de la Delegación pero creen que es muy probable que Velázquez no vuelva a poner un pie en Marruecos. Esteban Velázquez, responsable en Nador de la Delegación de Migraciones del Arzobispado de Tánger al que impidieron entrar en Nador el pasado 11 de enero por motivos oficialmente sin confirmar, posiblemente no pueda continuar el trabajo humanitario con inmigrantes en el país vecino.

Según informa el portal web Religión Digital, en el entorno del sacerdote no ven peligrar el trabajo de apoyo a los inmigrantes de la Delegación pero creen que es muy probable que Velázquez no vuelva a poner un pie en Marruecos.

Asimismo, dicho diario informó de que el caso ha llegado ya hasta el representante del Vaticano en Marruecos, que acaba de tomar posesión de su cargo. El Papa Francisco nombró el pasado 12 de diciembre al arzobispo Vito Rallo como nuevo nuncio apostólico en Marruecos y llegó a Rabat hace pocos días.

Así, en los próximos días se espera una reunión entre representantes de la Iglesia española y el representante del Vaticano para hablar del caso pero no se respira un ambiente de optimismo que haga pensar en una resolución favorable.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€