Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mujeres aprenden a “sobrevivir” con un curso de defensa personal

melillahoy.cibeles.net fotos 1468  SGG5234
(Autor: GUERRERO)

La viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno, clausuró ayer la segunda edición del curso de defensa personal que impulsan desde el área en el Olympic Center a un grupo de unas 15 mujeres de todos tipo de perfiles con el fin de que aprendan a "sobrevivir en el caso de encontrarse en una situación comprometida", y así "poder defenderse". En el día de ayer se clausuró la segunda edición del curso de defensa personal dedicado a mujeres con diferentes perfiles -algunas que fueron víctimas de violencia de género- que se impulsa desde la Viceconsejería de la Mujer y Juventud, que encabeza Isabel Moreno.

A este curso asistieron unas 15 mujeres, muchas de ellas de la primera edición. Y es que estos cursos según Moreno son "efectivos para sobrevivir en el caso de que las mujeres se encuentren en una situación comprometida", y así "poder defenderse".

La viceconsejera agradeció a Jorge Martínez su disposición a instruir estos cursos de forma gratuita, así como a Javier Leiva por prestar las instalaciones del gimnasio Olympic Center donde desarrollan dicha actividad, y donde esperan seguir haciéndolo.

Y es que desde el área ya se está preparando la tercera edición de estos cursos que duran dos días y son de 09,30 a 13,30 horas. Moreno indicó que espera que se lleven a cabo de nuevo en abril. Asimismo, tras el éxito de las dos anteriores ediciones ampliará la oferta de esta formación.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€