Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COPA PRINCESA

Espectacular final copera, emoción hasta el último segundo y triste derrota

melillahoy.cibeles.net fotos 1468 24577205962 a05aba16c2 b
(Autor: FEB)

El alcalde de la capital palentina, Alfonso Polanco, y el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, se encontraban en el palco para apoyar a sus respectivos equipos y a ambas ciudades. Cincuenta minutos de un baloncesto intenso, un pabellón donde no cabía un aficionado al baloncesto más, unos jugadores que demostraron calidad y talento, y un final feliz para el equipo organizador, que repite título y consigue su doblete copero.
Palencia y Melilla son dos ciudades cuya idiosincrasia está muy relacionada con la LEB Oro. Dos ciudades con una afición que ha disfrutado de esta categoría y por donde han pasado jugadores de tremenda calidad. Dos clásicos de la LEB que tenían la oportunidad, a mitad de temporada, de regalar ilusión y un premio a la afición, y regalárselo a ellos mismos. Y dos equipos que habían demostrado ser los mejores de la primera vuelta y dos candidatos a todo esta temporada. Por eso el alcalde de la capital palentina, Alfonso Polanco, y el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, se encontraban en el palco para apoyar a sus respectivos equipos y a ambas ciudades.
Y no pudieron elegir mejor el día. Al ambiente se añadió la igualdad extrema entre dos equipos que tuvieron que decidir cuál se llevaba el desempate en la segunda prórroga.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€