Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Granero: “Quiero ver la respuesta del equipo después de una victoria”

melillahoy.cibeles.net fotos 1469 NANDO
(Autor: Guerrero)
La U.D. Melilla visita el Estadio Francisco Artés Carrasco en busca de una victoria que le acerque a la permanencia, además de confirmar las buenas sensaciones demostradas en la última jornada, en la que goleó al C.F. Villanovense por 4-1. Los melillenses aún no conocen lo que es ganar a domicilio, aunque esperan poner fin a esta racha negativa en la que sólo han sido capaces de sumar cuatro empates, aunque por contra cedieron seis derrotas.

No obstante, Carlos Granero, entrenador del Melilla, destaca el cambio de mentalidad de sus jugadores en las últimas jornadas desde que firmó como preparador del equipo. «El cambio, por lo que comentan los jugadores, ha sido brutal, y eso ha venido acompañado con una progresión de un empate y una victoria, con lo cual el futbolista ahora se siente más seguro y con argumentos de que podemos competir de igual a igual ante cualquier equipo, un aspecto que antes no se producía».
«Somos capaces de ganarle a cualquier equipo y eso he intentado cambiarlo desde el minuto uno, pero con los resultados a favor es mucho más fácil. El equipo está evolucionando y progresando, consiguiendo resultados, y entonces el jugador se tranquiliza porque ve que no es peor que el contrario, y que somos capaces de plantarle cara a cualquier equipo», resaltó.
En cuanto a las posibilidades de victoria en Lorca, Carlos Granero dijo que hay que hacer más hincapié en el propio Melilla. «Si somos capaces de hacer aquellas cosas que estamos trabajando día a día, no habrá ningún problemas, pero si nos relajamos y no somos capaces de volvernos a enchufarnos, de trabajar tácticamente el partido, como lo hicimos el pasado domingo, de esperar nuestro momento en el partido, y pensar que ya nos podemos relajar porque ganamos el pasado domingo, lo tendremos complicado».
«Quiero ver la respuesta del equipo después de una victoria. Los equipos mediocres, después de un triunfo, se relajan, mientras que los ganadores quieren ganar y tienen ese espíritu de ambición», aseguró el técnico unionista, que añadió no se preocupa en exceso del rival, «sino de la respuesta de mi equipo en ese partido».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€