Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Víctor Salinas, ganador de la primera prueba de la Liga de Golf

melillahoy.cibeles.net fotos 1469  SGG5724
(Autor: Guerrero)

La Federación Melillense de Golf se encargó de la organización de esta importante cita, primera que puso en marcha en el presente año la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga.
La salida al tiro se dio en torno a las 8’45 horas con un elevado número de participantes, superior a cuarenta. La competición resultó muy interesante, aunque la lluvia y el viento fueron dos factores que impidieron a los jugadores mostrar lo mejor de sus repertorios.

Un total de 41 jugadores se dieron cita ayer en el Campo de Golf de Melilla para tomar parte en la primera prueba de la Liga de Golf 2016, una importante cita organizada por la Federación Melillense de Golf. Sin duda, las condiciones climatológicas no fueron ni mucho menos las mejores para la práctica de este deporte, por lo que cinco de los participantes no pudieron concluir el recorrido.
Víctor Manuel Salinas Galdeano fue el gran triunfador, al imponerse tanto en la clasificación de Stableford Bruto (sin aplicarse el hándicap) como en la de Stableford Neto (aplicándose el hándicap). En la primera, el vencedor firmó una tarjeta de 27 puntos, uno más que José Javier Guerrero Jurado, segundo, y tres más que Manuel Matas Carrascal, tercero. En Stableford Neto, por su parte, Víctor Manuel Salinas Galdeano sumó 38 puntos, mientras que Antonio Jesús García Álvarez logró 36 y José Luis García Jiménez 35.
Cabe reseñar que el Comité de la prueba estuvo formado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Palomanes y José María López.

La Federación Melillense no realizó ayer el acto de entrega de premios, ya que será a final de temporada cuando se lleve a cabo el mismo, siendo galardonados los ocho primeros clasificados de las categorías Scratch y Hándicap.

Próxima cita

Una representación del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla se desplazará el próximo fin de semana a tierras marroquíes, en concreto a la localidad de Saidia, donde los melillenses afrontarán el duelo de vuelta del Torneo Interclub que enfrenta a estas dos entidades. En la ida, nuestro representante se impuso por 8’5 a 2’5 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€