Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Un eficaz conjunto almeriense acaba con las ilusiones peñistas (5-1)

melillahoy.cibeles.net fotos 1469  SGG2335

La Peña Barcelonista vio cortada ayer su excelente racha de resultados (seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota) en la pista de El Ejido 2012, intratable líder que, sin ser mejor que los melillenses, demostró una gran eficacia de cara al marco contrario. La Peña Barcelonista vio cortada ayer su excelente racha de resultados (seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota) en la pista de El Ejido 2012 (5-1), intratable líder que, sin ser mejor que los melillenses, demostró una gran eficacia de cara al marco contrario.
La primera mitad estuvo bastante equilibrada, aunque la iniciativa en el juego correspondía a los almerienses. Asimismo, reparto de ocasiones, aunque la más clara la pudieron tener los visitantes con un posible penalti sobre Moha Rubio que los árbitros no vieron. Los tantos ejidenses llegaron en la recta final del primer periodo, en concreto en los minutos 14, 15 y 19. El primer clasificado dejó claro el motivo por el que ocupa tan privilegiada posición, no necesitando generar una gran cantidad de oportunidades para marcar.
El segundo periodo fue de claro color azulgrana, aunque los de Gabi González no tuvieron nada de fortuna frente a la portería andaluza, contabilizando hasta tres balones a los palos, por mediación de Dani Melgar, Moha Rubio y Pablo Avellaneda. Los almerienses lograrían el 4-1 mediado estos segundos veinte minutos, recortando las distancias Adri poco después. A escasamente 50 segundos del final El Ejido estableció el definitivo 5-1, un resultado muy engañoso y que no refleja la igualdad existente durante buena parte de la contienda. El técnico peñista, pese a la derrota, felicitó a sus jugadores.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€