Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Mejoría sin recompensa para la Peña Barcelonista

melillahoy.cibeles.net fotos 1469  SGG5891
(Autor: Guerrero)

Los melillenses no pudieron ayer hacer bueno el refrán de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’. Y eso que los futbolistas melillenses, ahora dirigidos por José Alejandro Castells, mejoraron su juego y gozaron de varias oportunidades muy claras para haber, al menos, arañado un punto frente al Granada B. Finalmente, no pudo ser, ya que los granadinos aprovecharon en la segunda mitad dos de sus acercamientos para dejar finiquitada la contienda. La Peña Barcelonista no pudo ayer hacer bueno el refrán de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’. Y eso que los futbolistas melillenses, ahora dirigidos por José Alejandro Castells, mejoraron su juego y gozaron de varias oportunidades muy claras para haber, al menos, arañado un punto frente al Granada B. Finalmente, no pudo ser, ya que los granadinos aprovecharon en la segunda mitad dos de sus acercamientos para dejar finiquitado el encuentro con dos goles de muy bella factura (0-2).
En el primer periodo, el partido se desarrolló con mucha igualdad y con escasez de ocasiones por parte y parte. El único susto de los visitantes lo dio David Romero, en el 18’, con un remate a escasos centímetros de la portería, al que contestó con una gran parada Gonzalo. La réplica de los locales se produjo cuatro minutos después, con un mano a mano de Enrique con el cancerbero visitante, en el que el peñista intentó picar el balón y el mismo se marchó fuera. Sin tiempo para más se llegó al intermedio con el 0-0 inicial.
En la reanudación, el arranque del encuentro fue inmejorable para los de Castells, que bien pudieron adelantarse en el marcador, tanto en el 49’ con un testarazo de Adri Ferrer al larguero, tras un preciso lanzamiento de falta de Sergio, y en el 57’ con un disparo raso de Karim, que puso en complicaciones al meta nazarí.
Sin embargo, instantes más tarde, del posible 1-0 se pasó al 0-1 con el gol de los granadinos conseguido por Adri Butzke, quien, de cabeza y sin oposición, envió el esférico al fondo de las mallas, después de un saque de esquina. Los melillenses intentaron reaccionar, aunque con el transcurrir del partido empezaron a acusar el cansancio físico. Esta circunstancia la aprovechó el filial para acercarse con bastante peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Gonzalo, quien ‘voló’, en el 72’, para despejar un tiro colocado de Líder. Poco antes, en el 65’, Yabrran erró un remate de cabeza a muy pocos centímetros del portal visitante.
La sentencia llegó, en el 74’, con un disparo a la misma escuadra de Líder, en el que nada pudo hacer Gonzalo. Con todo prácticamente perdido, los futbolistas de la Peña Barcelonista se volcaron sobre la meta del Granada B. De este modo, Hilaj estrelló, en el 91’, un lanzamiento de falta en la escuadra, mientras que, en el 92’, Adri Ferrer, de nuevo, se topó con el palo tras un buen cabezazo. Con el consabido 0-2 concluyó el choque.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€