Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP cree que la respuesta del Gobierno con Melilla “no ha podido ser mejor”

melillahoy.cibeles.net fotos 1469 PP

La secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, Cristina Rivas, mostró ayer la satisfacción de su formación política “por la magnífica respuesta dada por el Gobierno de España ante las consecuencias derivadas del terremoto que azotó a Melilla en la madrugada del pasado lunes”. Rivas cree que “la respuesta del Gobierno de España presidido por Mariano Rajoy en estos momentos de dificultad, no ha podido ser mejor ni para Melilla, ni para el conjunto de los ciudadanos melillenses”. De ahí que añadiese “que ésta es una prueba más del compromiso del Partido Popular y del Gobierno de España para con nuestra ciudad. Quizás ahora más evidenciada, cuando Melilla y los melillenses necesitaban más de su apoyo, ayuda y cooperación”.
La secretaria de Comunicación del PP local destacó la “celeridad y presteza” del Gobierno de España, “aprobando el viernes en el Consejo de Ministros una ayuda de emergencias para Melilla, cifrada en 11.900.000 euros”, a los que recordó Rivas, “podrían añadirse otras cantidades, después de los compromisos adquiridos por el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, en la visita que hizo a nuestra ciudad para ocuparse y preocuparse por las consecuencias que han tenido para Melilla y para el conjunto de los ciudadanos melillenses, ese terremoto de la madrugada del pasado lunes”.
Rivas, haciéndose eco de las declaraciones realizadas por los miembros del Gobierno de España, cree que “lo importante es que cuanto antes esas ayudas lleguen a Melilla y los afectados por las consecuencias del terremoto, las puedan tener y reparar los daños sufridos en viviendas y edificaciones”.
De igual modo, quiso poner en valor “la responsabilidad política demostrada por todos los partidos con representación en la Asamblea de Melilla”, quienes a su juicio “han sabido estar a la altura de las circunstancias, apoyando las medidas puestas en marcha por el Gobierno de la Ciudad y aportando ideas que puedan servir para garantizar aún más la seguridad de los ciudadanos melillenses, en el caso de repetirse situaciones como las que estamos viviendo desde la madrugada del pasado lunes”.

Homenaje público
Por último, la también vicepresidenta primera de la Asamblea de Melilla no descartó la posibilidad de que por parte de la Asamblea de Melilla y a propuesta del Grupo Parlamentario Popular, “se pueda brindar el público homenaje que se merecen todos los policías locales, bomberos, miembros de Cruz Roja, voluntarios de Protección Civil y técnicos que han trabajado a destajo desde la madrugada del lunes para garantizar la seguridad de los ciudadanos melillenses”.
Cristina Rivas aseguró “que se lo merecen todos ellos por lo mucho y bueno que han hecho en estos días de tensión y nervios en Melilla y entre el conjunto de los ciudadanos melillenses”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€