Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla recupera el cuarto puesto

melillahoy.cibeles.net fotos 1470 VOLEY 3
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla perdió un punto el pasado sábado en su cancha de juego ante el Textil Santanderina La Gallofa, tras vencer en el ‘tie-break’ por 3-2, pero al menos recupera la cuarta plaza que da opción a disputar el Play-Off por el título. Los melillenses afrontrán el próximo sábado un duelo bastante complicado, ya que visitan al potente Ibiza Voley, tercer clasificado de la Superliga Masculina.

Los melillenses sufrieron bastante para imponerse al cuadro cántabro que rozó la victoria, merced a la relajación que hicieron gala después de adjudicarse los dos primeros sets.

El conjunto local metió la directa en los dos primeros parciales al ganar por 25-23 y 25-20, pero acto seguido dio vida a su rival para que creyera en la remontada. Así, Miguel Mateo y Dos Santos fueron claves en la reacción del Textil Santanderina, que forzó la ‘muerte súbita’. El conjunto melillense llegó más fresco al desempate para que en el bloqueo Vicente Monfort y Aitor Canca marcasen las diferencias y dejar el triunfo en el casillero del conjunto dirigido por Salim Abdelkader.
El Club Voleibol Melilla aprovechó a la perfección los errores cometidos por el cuadro cántabro y se llevó el parcial por 15-11.
Los locales ya piensan en la próxima cita que deberán disputar el próximo sábado en el Polideportivo Es Viver, a partir de las 19’00 horas, frente al Ushuaïa Ibiza Vóley, que dio un gran paso hacia los Play-Offs por el título, al vencer a un rival directo, el Río Duero San José, por 3-0. Los baleares llevaban el peso anotador y controlaron el primer set en su recta final. Carlos Jimenez lideraba el juego anotador de los sorianos, pero Jean Pascal Diedhiou lanzaba a los pitiusos a poner el 2-0. Los hombres de Manuel Sevillano buscaban remontar, pero el buen saque local y los puntos de Muñoz y Ronchi sellaron la victoria de los jugadores de Toni Gino.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€