Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Torreblanca aumenta la ventaja sobre sus perseguidores

melillahoy.cibeles.net fotos 1470  SGG5939
(Autor: GUERRERO)

Finalizó la 16ª Jornada de la Segunda División Femenina y las chicas del Torreblanca, merced al triunfo cosechado el pasado sábado ante el C.D. Vícar (5-3), han aumentado las diferencias sobre sus perseguidores, el San Juan Bosco y la A.D. Cefo, que se sitúa a siete puntos de ambos, ya que las extremeñas del Cefo se impusieron a domicilio al equipo de Puertollano, igualándolo en la clasificación, aunque las extremeñas continúan últimas por el gol average general. La próxima jornada se disputará dentro de 15 días, debido a que esta semana se disputa el Campeonato de España de Selecciones de fútbol sala femenino.
Y será dentro de 15 días cuando las melillenses disputen un partido que prácticamente puede sentenciar su permanencia en la categoría una temporada más, ya que se medirán, en Villanueva de la Serena (Badajoz), a la A.D. Cefo. En caso de lograr la victoria, aventajarían a las extremeñas en 10 puntos, aunque las de José Antonio Revuelta tienen un partido más, el disputado hace 10 días ante la UCAM Murcia, perteneciente a la 21ª Jornada.
No será un partido fácil, pues la escuadra extremeña también ha evolucionado en su juego. Además, jugarán en su cancha y eso las motivará aún más en su lucha por lograr la permanencia.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€