Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - PEÑA BARCELONISTA

XII Congreso de Peñas de Andalucía, Ceuta y Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1470 IMG 20160131 WA0014
(Autor: P. Barcelonista)

La Ciudad Autónoma de Melilla acogerá, del 11 al 13 de marzo, el bianual Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla, que llegará a su 12ª edición. Con este motivo, el pasado sábado, en la sala de juntas del Camp Nou, la Peña Barcelonista de Melilla presentó oficialmente el cartel y el programa ded actos al F.C. Barcelona, que estuvo representado por el directivo Pau Vilanova. Estuvieron presentes entre otros, el presidente de la FPB zonal, Tomás Martínez, el vicepresidente, Rafael Pichardo, y el secretario general, Diego Peral. Además, asistieron el exdelegado de Andalucía Oriental, Cristóbal Pecino, el directivo de la Comisión Deportiva, Antoni Castillo y Joan Casals, de L’Avi del Barça.
Acompañaron al presidente de la peña anfitriona, Javier Martínez, cuatro miembros de su junta directiva, el vicepresidente, Juan Carlos Martínez; el tesorero, Nicolás García, y los vocales José Manuel Cañadas y Francisco Ruiz Peinado, reconocido artista que es el autor del cartel del evento.
Javier Martínez explicó a Vilanogva los pormenores del Congreso -equivalente a los Encuentros o Trobades de otras zonas- y expresó su deseo de que Jose María Bertomeu acuda a la cita. Es la única Comunidad Autónoma en la que nunca ha estado un presidente del Barça. Vilanova dijo que trasladaría la petición.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€