Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Los equipos se refuerzan, a pocas horas del cierre del mercado

melillahoy.cibeles.net fotos 1470  SGG5900
(Autor: GUERRERO)

En la Segunda División varios han sido los equipos que se han mostrado activos en este mercado invernal, a pocas horas de su cierre, que se producirá hoy a las 18’00 horas. El Gran Canaria FS, próximo rival del Melilla F.S. incorporó a su plantilla, de forma definitiva, a Fernando Dos Santos y al canterano Álex Rivero, que ya defendió la camiseta amarilla la pasada temporada durante varios encuentros, y que actualmente se encontraba en el filial del combinado dirigido por Suso Méndez, y recuperó los servicios de Aitor, viejo conocido para la afición grancanaria. Además, el Plásticos Romero Cartagena firmó a Chico y Cristian Guijarro, ambos procedentes del Elche CF V. Alberola, y la pasada semana oficializó la incorporación de Víctor López, que llega de D-Link Zaragoza a fortalecer la parcela defensiva del equipo cartagenero.
Por su parte, el FSD Puertollano buscó un salto de calidad en la plantilla, con la incorporación de Manu Orellana, jugador cedido procedente del Palma Futsal, para lo que resta de temporada, el ala zurdo gaditano Andresito (Jumilla), así como el regreso del joven Kevin Pizarro. Además, el O Parrulo anunció el fichaje de Zala, mientras que el Cidade de Narón confirmó las salidas de Jaco, Juanjo y Bebeto, así como las llegadas de Víctor Prado, Chicho, Pedrito y Sergio Simón.
El Prone Lugo también se reforzó con el internacional venezolano Kevin Rengifo, el pívot brasileño Álex Almeida y el cierre Diego Cascudo. Estos tres jugadores se suman a Carlos Alberto, jugador que disputará la segunda vuelta con la elástica lucense. Por su parte, el Real Betis FSN incorporó a sus filas al joven andaluz Negro, procedente del Jumilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€