Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

6-1. Vuelta a las andadas

melillahoy.cibeles.net fotos 1470 LORCA 2
(Autor: La Opinión de Murcia)

La U.D. Melilla cayó con estrépito ante La Hoya Lorca en uno de sus peores partido de la temporada. Los de Carlos Granero dieron su peor imagen. La Hoya Lorca logró la mayor goleada de su historia, en Segunda División B, tras golear al peor Melilla que ha pasado por el recinto lorquino. Igualó su mejor registro que se dio la pasada campaña ante el Arroyo, pero el partido se disputó en Pinatar Arena. La Hoya Lorca rompió así una racha de tres partidos como local.

Los lorquinos se dieron un baño de autoestima. Fue un partido de reivindicaciones. En ningún momento se echaron de menos las cinco bajas que tenía el técnico lorquino y los que salieron dieron un golpe en la puerta de Paco García, pidiendo la confianza del técnico en el equipo titular.
Fue sin duda, la mayor alegría goleadora que se ha llevado la afición hoyera en el que quizá ha sido el mejor partido del cuadro murciano en la presente campaña.
Desde el primer minuto, los locales dejaron claro que querían ser los dominadores del juego, los que querían el balón. Los inquilinos de la parcela ancha eran inéditos. La pareja Airam-Poley trató el cuero con mimo, marcaron los tiempos del choque y fueron los grandes artífices del buen juego de su equipo, junto a Carlos Martínez. Éste está de dulce. En la media punta llevó en jaque el sistema defensivo melillense. Los zagueros visitantes nunca le vieron por los continuos movimientos del cordobés y como premio marcó dos golazos.
El Melilla, que venía de golear al Villanovense y estaba dando importantes síntomas de recuperación, tuvo actitud, nunca se rindió, asumió riesgos con una defensa adelantada y una presión muy arriba. Su pecado mortal fue la debilidad que mostraba cuando defendía. De medio campo hacia atrás eran unas madres, incluido el meta Dani Barrio. Fruto del buen juego local llegó el primer tanto en el minuto veintiuno. Francis Ferrón fue objeto de una falta junto al vértice derecho del ataque de su equipo. La falta la ejecutó de forma magistral con la zurda el reaparecido Roberto Alarcón, colocando el balón justo al poste izquierdo del meta visitante.
El Melilla se vino abajo, aunque tuvo dos acercamientos, pero en ambos casos Diego Cascón no estuvo fino. Antes del descanso, los locales marcaron dos nuevos tantos. Tras una gran jugada elaborada por el equipo local, Edu Alarte, quien jugó de extremo derecho, sacó un buen centro y Carlos Martínez, el más bajito, que llegó desde atrás y de cabeza, batió a Dani Barrio.
El 3-0 fue un regalo del meta melillense. Su defectuoso rechace lo aprovechó Edu Alarte, quien hizo un precioso recorte y de tiro cruzado batió al meta melillense.
La segunda parte solo tuvo un color, el blanquiazul de la Hoya Lorca. El cuarto tanto tuvo un nombre propio. Gonzalo Poley. Colosal lanzamiento de falta del citado jugador y gol. En el minuto sesenta y tres llegó el quinto. Los murcianos se estaban gustando. Arrancada de Carlos Martínez que se fue por velocidad de todos y batió al meta visitante en su salida. El tanto del honor del Melilla lo marcó Nacho Aznar. Jugadón de Pepe Romero y tras varios rechaces, el delantero melillense batió a Salcedo, aunque con el tiempo cumplido Poley logró el definitivo 6-1 con el que concluyó el encuentro.

Loading

Cayetano Montiel

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€