Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Ayuntamiento abre un 50% de sus instalaciones hoy para sus funcionarios y el miércoles para los ciudadanos

melillahoy.cibeles.net fotos 1470 reun

El Ayuntamiento o Palacio de la Asamblea abrirá hoy sus puertas después de estar una semana cerrado tras el terremoto ocurrido el pasado lunes, tras los trabajos realizados en su interior para solventar los daños ocasionados por el seísmo. Hoy, no obstante, el acceso estará permitido únicamente para los funcionarios y trabajadores municipales, mientras que para los ciudadanos está previsto que se facilite la entrada a partir del miércoles. Por otro lado, las dos torres que coronan el Palacio de la Asamblea podrían salvarse de ser demolidas, según ha podido saber MELILLA HOY. La Ciudad Autónoma informó ayer que este lunes 1 de febrero el acceso se producirá por la puerta habitual de personal (esquina noroeste junto al Casino Militar) y será restringido sólo a funcionarios, diputados, personal de los grupos de la asamblea y de los servicios habituales. Así, aclara que este día no se permitirá el acceso de ciudadanos que quieran realizar gestiones. En este sentido, avanza que se prevé abrir el Palacio de la Asamblea a los ciudadanos el miércoles 3 de febrero.

Por otro lado, comunica que todos los espacios del Palacio de la Asamblea se podrán utilizar por los funcionarios y personal que habitualmente los ocupan, salvo los siguientes: – Servicios jurídicos, que continuarán su trabajo fuera del Palacio de la Asamblea las próximas semanas, durante los trabajos de reparación de sus instalaciones: – Contratación, que accederá a su local el miércoles 3; – Consejería de Cultura y Festejos, que se trasladará al espacio del C.P.D., en planta baja, durante los trabajos de reparación de sus instalaciones; – Despacho sur junto Archivo del Reloj y Sección de Establecimientos y Gestión Administrativa de Medio Ambiente, que se trasladarán provisionalmente al espacio del C.P.D., en planta baja, hasta la consolidación definitiva del torreón sur (prevista aproximadamente para el 11 de febrero); – Salón de Plenos y Salón Verde, que no se utilizarán hasta la consolidación definitiva de los torreones norte y sur (previsto aproximadamente para el 17 de febrero); – Archivo del Reloj, al que solo se accederá para ser parcialmente desalojado hasta la consolidación definitiva de los torreones norte y sur (previsto aproximadamente para el 17 de febrero); – Escalera secundaria norte (Servicios Jurídicos), que no podrá utilizarse hasta su refuerzo y consolidación. Por último, avisa que ocasionalmente se acotarán zonas para la reparación puntual de elementos.

Según ha podido saber MELILLA HOY, aproximadamente un 50% del Ayuntamiento podrá usarse desde hoy, tanto zona norte y sobre todo de la sur, y el resto seguirá reparándose.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€