Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Unos 20 empleados de Mapfre a disposición de los afectados

melillahoy.cibeles.net fotos 1470 TERREMOTO 1 dd

Mapfre ha mostrado su solidaridad con los damnificados por el terremoto producido el pasado lunes, poniendo a disposición un total de 20 profesionales que asesoran a todos los clientes de la entidad, que en Melilla ascienden a unas 11.000 personas. La empresa de seguros asesora a sus asegurados con el Consorcio de Compensación de Seguro, la entidad que cubre los daños por terremoto en España y con quien gestionan los daños en nombre los asegurados. La empresa de seguros Mapfre mostró su solidaridad con los afectados por el terremoto que se produjo en la madrugada del pasado lunes. Para ello, alrededor de 20 profesionales están prestando asesoramiento personalizado a los clientes de la entidad en la ciudad, con el fin de agilizar los trámites que deben realizar.

En un comunicado, la entidad informó de que además de atender telefónicamente a los clientes en el 902 136 524, también está prestando atención a sus asegurados en las dos oficinas que tiene en Melilla, situadas en la avenida de la Democracia, número 9 y en la calle Jiménez e Iglesias, número 33.

Estos profesionales están facilitando en Melilla las gestiones que los asegurados deben hacer ante el Consorcio de Compensación de Seguros, entidad que cubre los daños por terremoto en España. Así, los profesionales de la entidad están realizando también, en nombre del total de 11.000 clientes, directamente las gestiones ante el Consorcio de Compensación de Seguros. De esta manera, señala que mantendrá el dispositivo hasta que sea necesario.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€