Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un encapuchado pega un tiro que resultó ser de “fogueo” en la Constitución y huye

melillahoy.cibeles.net fotos 1470 RifeA o el Diamante Africano dd
(Autor: FB)

Todo transcurría con normalidad en el barrio de la Constitución durante la grabación de un video musical en sus calles del cantante melillense "Rifeño, el diamante africano" cuando a su conclusión un desconocido, que iba encapuchado, sacó un arma y pegó un tiro de fogueo, para huir a la carrera. La bala no alcanzó a ninguna persona. Se desconoce qué le llevó a hacer esta acción. La tranquilidad del barrio conocido como "Las 400 viviendas" se rompía ayer por la tarde cuando sonó el estruendo de un disparo. Asustados, los vecinos que descansaban en sus casas salieron a la calle a ver qué había pasado.

Según han informado a MELILLA HOY, se trataba de encapuchado, presumiblemente joven, que sacó un armó y pegó un tiró, no se sabe en qué dirección, aunque lo que sí está confirmado es que no impactó en ninguna persona.

Tras protagonizar este suceso, emprendió la huida a la carrera mientras era perseguido por otras personas aunque no pudieron darle alcance.

Ocurrió cuando ya había terminado la grabación de un video musical de un rapero melillense llamado "Rifeño, el diamante africano" en las calles de la Constitución. Así, durante varias horas, se estuvieron tomando imágenes ante una gran expectación, con decenas de jóvenes presentes, tanto de este barrio como de otros de la ciudad, algunos de ellos acompañados de perros.

Agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos y confeccionaron el correspondiente parte, donde daban cuenta del suceso. Ahora se busca quién pudo actuar, empleando un arma que después se supo que era de fogueo, y realizando un disparo que sobresaltó a los vecinos que oyeron "el pum", tal y como explicaron a este periódico, lo que llevó a algunos vecinos a "salir asustados a ver qué pasaba".

La Jefatura Superior ha abierto una investigación para intentar dar con el autor de estos hechos al tratarse de un delito.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€