Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gloria Rojas apoya que se consulten a las bases sobre los pactos de Gobierno

melillahoy.cibeles.net fotos 1470 soci

La líder del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ha apoyado la decisión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de someter ante las bases las posibilidades de un acuerdo de Gobierno con Podemos y otras formaciones políticas como Ciudadanos o Izquierda Unida al subrayar con ello que "somos un ejemplo de democracia para todas las formaciones políticas".
"Pedro Sánchez no sólo es el primer líder del país elegido por votación directa de los militantes de un partido, también va a ser el primero que someterá a votación a los afiliados los grandes acuerdos que alcance el PSOE", ha subrayado la presidenta de la gestora de los socialistas melillenses.

Frente al objetivo del PSOE de "trabajar para mejorar el país, tender puentes y crear un nuevo escenario de entendimiento y progreso", la dirigente socialista ha denunciado "la actitud destructiva e irresponsable" del PP y de Mariano Rajoy. "Si no va a la investidura, mejor que se vaya a casa", ha apuntado.

Tras su participación en el Comité Federal, Rojas ha dicho que "los socialistas apostamos por un Gobierno progresista, reformista y sin frentes" porque "antes del quién está el para qué". Y el objetivo de ese Gobierno, agregó, pasa por la recuperación económica justa, por la derogación de la reforma laboral, un gran pacto por la educación, luchar contra el terrorismo machista y la lucha contra la corrupción.

La también diputada en la Asamblea de Melilla ha hecho hincapié en que el PSOE "no está dispuesto a llegar al Gobierno a cualquier precio, pero tampoco estamos dispuestos a que la ciudadanía sea castigada cuatro años más por un Gobierno de Rajoy ni otros cuatro años más de abandono de Melilla por parte del Estado".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€