Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP critica que Sánchez no hable con el PP y dice que busca su “superviviencia”

melillahoy.cibeles.net fotos 1470 DUEA AS dd

La diputada por Melilla y secretaria general del PP, María del Carmen Dueñas, ha denunciado que "el PSOE no quiere hablar con el Partido Popular que ganó las elecciones y al que votaron 7,5 millones de españoles". La diputada por Melilla y secretaria general del PP, María del Carmen Dueñas, ha denunciado que "el PSOE no quiere hablar con el Partido Popular que ganó las elecciones y al que votaron 7,5 millones de españoles". En este sentido, ha criticado que a Pedro Sánchez "le importa muy poco España, le importa muy poco el bienestar de los españoles, le importa muy poco los más de 7,5 millones de españoles que votaron al Partido Popular y hasta le importa muy poco su propio partido, el PSOE y los cinco millones que lo votaron, solo busca su supervivencia política".

A juicio de Dueñas, un acuerdo "con radicales", como parece buscar el PSOE de Sánchez, "sólo nos traería una España más inestable, con más paro, pobreza y desigualdad". Así se ha manifestado la diputada por Melilla después de escuchar a Pedro Sánchez y a los dirigentes socialistas negar una y otra vez el dialogo con el PP. María del Carmen Dueñas señaló que "ese es el verdadero talante del PSOE, excluir al PP de todo diálogo", pero parecen olvidar lo más importante, no excluyen a un partido sino que están excluyendo antidemocráticamente a lo más de 7,5 millones de españoles que apostaron por el proyecto que representa el PP".

La parlamentaria popular ha lamentado "la actitud sectaria" en la que "está instalado el PSOE del Sr. Sánchez", a pesar de haber obtenido los peores resultados electorales de toda su historia. En este punto Dueñas quiso poner como ejemplo lo sucedido en Melilla el pasado 20 de Diciembre, donde el PP de Melilla ganó las elecciones obteniendo, gracias a la confianza mayoritaria de los melillenses, el doble de votos respecto al PSOE local. "Este es el momento, tras lo dicho por los ciudadanos en las urnas, en la que el PSOE debería de buscar el consenso y la prosperidad para todos los españoles e intentar hacerlo con partido constitucionalistas y que crean en España".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€