Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP dice que Sánchez “quiere utilizar cualquier pacto para seguir vivo en política”

melillahoy.cibeles.net fotos 1471 villenaweb

Francisco Villena, miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular (PP) de Melilla, dijo ayer que las declaraciones de la diputada socialista Lamia Kaddur son "tristes y desafortunadas" y aseguró que quiso "desviar la atención de la terrible realidad que está viviendo el Partido Socialista, con un Pedro Sánchez que se aferra a todo lo que puede con tal de ser presidente del Gobierno".
Pese a que ello, según el dirigente del PP, "sea terrible y tremendo para los intereses de España y del conjunto de los ciudadanos españoles, incluidos los melillenses".

Villena aseveró "que quien se agarra desesperadamente a lo que sea, con tal de seguir vivo en política es Pedro Sánchez", al que, según el dirigente popular, "lo mismo le da gobernar con radicales, independentistas, separatistas o partidos que han llevado a España a una situación límite".

El dirigente popular, en un comunicado, sostuvo que el PSOE de Melilla "ha tenido que utilizar" a Lamia Kaddur "para que no se sepa que lo que su partido quiere es llevar a España y a Melilla a la ruina".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€