Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los nervios delatan a una joven que confesó llevar droga bajo la ropa

melillahoy.cibeles.net fotos 1471 droga policA a dd

Una mujer natural y residente en Málaga, de 23 años de edad, ha sido detenida en el puerto de Melilla cuando pretendía embarcar con 56 bellotas de hachís bajo la ropa, que ha pesado un total de 490 gramos, según informó ayer un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. La intervención se ha producido cuando los agentes de un indicativo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) se encontraban en la Estación Marítima realizando labores de patrullaje a pie, momento en el que observaron a una mujer joven que se mostró muy nerviosa ante la presencia policial.

El portavoz policial ha explicado que los agentes, sospechando que pudiera llevar ocultas sustancias estupefacientes, le preguntaron si portaba algo que tuviera que declarar. "La mujer manifestó espontáneamente que llevaba droga oculta bajo la ropa, requiriendo los policías que se personase en la Estación Marítima una agente para poder realizar un cacheo de la joven", ha detallado.

Minutos después acudió a la Estación Marítima una agente de Policía Local. En el registro de la mujer se localizaron 56 bellotas de hachís con un peso aproximado total de 490 gramos.

La citada fuente ha señalado que teniendo en cuenta la forma de ocultación y que la cantidad excedía las previsiones para su posible autoconsumo, los agentes de la UPR procedieron a la detención de la joven como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Por último, ha informado que una vez en dependencias policiales, la comprobación de antecedentes de la detenida, una mujer malagueña de 23 años de edad, dio como resultado que había sido reseñada anteriormente por delitos de robo con violencia, contra la salud pública y ocupación de inmuebles.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€