Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Nueva edición a la vista del Torneo Junior Femenino

melillahoy.cibeles.net fotos 1472 TORNEO
(Autor: FMB)

El ‘II Torneo Junior Femenino Ciudad Autónoma de Melilla’ tendrá como broche de oro el correspondiente acto de entrega de trofeos, que se celebrará a la conclusión del tercer y último encuentro, en concreto el domingo en torno a las 14’00 horas.

El Pabellón Guillermo García Pezzi acogerá, los próximos días 13 y 14 de febrero, el ‘II Torneo Junior Femenino Ciudad Autónoma de Melilla’, coorganizado por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, la Viceconsejería de la Mujer y la Federación Melillense de Baloncesto. La finalidad de esta iniciativa es promover y potenciar el baloncesto femenino en nuestra ciudad, la igualdad de la mujer en el deporte y el fomento de las actividades deportivas en general.
En esta segunda edición del torneo participarán los equipos malagueños del A.C.B. Gamarra y del C.B. Andalucía y la Selección Junior Femenina Melillense.
El sábado día 13, a las 12’30 horas, se jugará el primer duelo entre la Selección de Melilla y el Gamarra. Por la noche, a las 21’15 horas, se enfrentarán el Gamarra y el Andalucía Promesas.
Por último, el domingo día 14, a las 12’00 horas, se disputará el último encuentro de la competición, en el que se medirán el combinado melillense y el C.B. Andalucía Promesas. Con carácter previo a este último partido se llevará a cabo un concurso de triples, en el que participarán dos jugadoras de cada uno de los conjuntos participantes en este torneo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€