Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto, centrado ya, de nuevo, en la competición liguera

melillahoy.cibeles.net fotos 1472 IMG 0692
(Autor: CMB)

No hubo que destacar ninguna ausencia en esta primera sesión de la semana, completando también todos los misma. Fue ya por la tarde cuando Alejandro Alcoba dirigió el primer entrenamiento de carácter técnico-táctico de la semana, de cara al choque del próximo viernes (21’00 horas) ante el cuarto clasificado en esta LEB Oro, el San Pablo Inmobiliaria Burgos. La Copa Princesa 2016 es ya historia y es momento para el Melilla Baloncesto de volver a pensar en la fase regular del campeonato liguero. Atrás ha quedado una semana muy especial para los melillenses, que tuvieron su culminación con la final disputada el pasado viernes, en el Pabellón Marta Domínguez, ante el Quesos Cerrato Palencia y en la que acabaron sucumbiendo, tras dos prórrogas, por 87-85.
Y es que la competición no da tregua y este mismo viernes le aguarda al decano un duro compromiso con la visita del San Pablo Inmobiliaria Burgos al ‘Javier Imbroda’. Por ello, y después de los tres días de descanso concedidos por el cuerpo técnico azulón, la plantilla regresó ayer martes al trabajo con una doble sesión.
El primero de los entrenamientos dio comienzo a las diez de la mañana, hora en la que estaban citados todos en las instalaciones del ‘Javier Imbroda’ para dar inicio a una sesión que consistió en un trabajo de recuperación física, que se desarrolló a caballo entre el gimnasio y la cancha de juego, donde los jugadores disputaron entre ellos un partido de Colpbol.
No hubo que destacar ninguna ausencia en esta primera sesión de la semana, completando también todos la misma. Fue ya por la tarde cuando Alejandro Alcoba dirigió el primer entrenamiento de carácter técnico-táctico de la semana, de cara al choque del próximo viernes (21’00 horas) ante el cuarto clasificado en esta LEB Oro, el San Pablo Inmobiliaria Burgos. El duelo es muy importante para los de la ciudad autónoma, puesto que los burgaleses son uno de los rivales directos en la lucha por la segunda plaza que garantiza el factor cancha en todas las rondas de play-off.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€