Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vizcaíno dice que el PSOE no apoyará un Gobierno de Rajoy

melillahoy.cibeles.net fotos 1472 Vizcaino

El representante de la Gestora del PSOE, Francisco Vizcaíno, dijo ayer que su formación no va a apoyar un Gobierno de Rajoy "porque significaría 4 años más de abandono de Melilla, 4 años más con las obras del Hospital Universitario parado, 4 años más de copagos, 4 años más de tratar a los melillenses como ciudadanos de segunda…". El socialista asegura que no van a “implantar un gobierno de coalición con el PP”. Según Vizcaíno, en la legislatura que acaba de terminar, "el PP impuso el rodillo de su mayoría absoluta para imponer la Ley Wert, la Ley Mordaza, los copagos, el desmantelamiento de la Ley de Dependencia…" y apuntó que el PP "lo hizo no en contra de 7,5 millones de personas, sino en contra de todos y cada uno de los partidos con representación que había en el Congreso y que encarnaban el mandato de más de 12 millones de votantes españoles". "Y, sin embargo, nunca escuchamos a Dueñas criticar al PP ante el hecho de que su formación excluyera a todos estos ciudadanos", apostilló.

En cualquier caso, el socialista dijo a la diputada en el Congreso por Melilla, María del Carmen Dueñas, tras sus declaraciones, que el PSOE "sí va a hablar con el PP y no vamos a excluir a los populares. Hablaremos con ellos y con todas las fuerzas políticas del parlamento, porque somos un partido democrático, conciliador y que tiende puentes".
"Hablar sí vamos a hablar. Lo que no vamos a hacer es implantar un gobierno de coalición con el PP, que es algo completamente distinto", aseveró Vizcaíno, que insistió en que un nuevo Gobierno nacional del PP "implicaría el abandono de nuestra ciudad otra legislatura". "Sé que a la señora Dueñas eso le importa muy poco, como ha demostrado durante la pasada legislatura, pero con el PSOE que no cuente", concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€