Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Pablo Almazán: “No es el momento de hacer quinielas y pensar en la victoria ante el Burgos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1473 PALMAZAN 1
(Autor: CMB)

Pablo Almazán compareció en la previa del encuentro que el equipo disputará mañana, a partir de las 21’00 horas en el Pabellón Javier Imbroda, ante el San Pablo Inmobiliaria Burgos. El granadino aseguró que el equipo ya ha olvidado la Copa y está centrado en el partido ante los burgaleses.

La Copa Princesa ya es pasado. Así lo afirmó Pablo Almazán, quien además aseguró que el equipo está únicamente pensando en el partido ante el San Pablo Inmobiliaria. «La semana pasada fue diferente y muy especial para todos, aunque al final no se pudo conseguir, pero ahora queda lo más bonito de la competición. El equipo está centrado únicamente en el Burgos y muy tranquilo con el trabajo que está realizando. Nos sentimos mejor que nunca».

El menor de los Almazán apuntó que Burgos es un equipo muy físico, con el que tendrán que hacer bien las cosas para tener opciones de triunfo. «Burgos es un gran equipo, con mucha gente nueva en la categoría, pero muy físico. Tanto Toncinic como Gosip son bastantes versátiles, al igual que Sínica o Peciukevicius, quien nos hizo mucho daño en el partido de ida. No sé si es el mejor o el peor rival pero sí que tenemos que estar centrados en hacer bien nuestras cosas y solo así tendremos opciones de ganar».

Pablo Almazán agradeció a la afición el ánimo y el apoyo que le hicieron llegar durante toda la semana de la Copa, esperando que ese mismo espíritu se traslade al Javier Imbroda, ante el San Pablo Inmobiliaria. «Quiero dar las gracias a todos los que fueron fue hasta Palencia y a los aficionados que no pudieron ir, pero que durante toda la semana nos demostraron su cariño. Ahora nos gustaría que todos los partidos que restan hasta final de temporada en casa, se les escuchara y nos apoyaran para ir hacia arriba, con ellos de la manos».

Almazán explicó que, tras la final de la Copa, el equipo estaba bastante mal, pero hablando con el resto de compañeros «sabemos que tenemos que convertir todo lo que pasó en cosas positivas y tener más hambre y ganas de demostrar y conseguir cosas».

Volviendo a la final de la Copa, el jugador nazarí destacó, a pesar de la derrota, la unión que mostró el equipo en todo momento, una actitud que que cree debe mantener de hasta el final de la temporada. «Lo más positivo ha sido la unión y la garra que mostró el equipo durante todo el partido. Ahí tenemos que poner el nivel y no bajarlo de aquí al final».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€