Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

La Territorial celebró la primera prueba del Selectivo Autónomico

melillahoy.cibeles.net fotos 1473 PESCA AVILES
(Autor: J.A.A.)

El pasado sábado se celebró, en la playa del Hipódromo, la primera manga de los Selectivos Autonómicos valederos para el Campeonato de España, que se celebrarán en nuestra ciudad el próximo mes del 13 al 15 del próximo mes de mayo Un total de 22 pescadores, de los 42 inicialmente inscritos, se dieron cita en la playa melillense, en una competición en el que el mal tiempo, con lluvia a lo largo de la mañana, pudo haber influido en el número final de participantes.
La jornada comenzó a las 19’00 horas, prolongándose hasta las 23’00 horas. Al final de la competición, la clasificación estuvo encabezada por Víctor Jesús González García, con un total de 1.655 puntos, quedando en segunda posición Luis Fernando Ruiz Gómez, con 1.120 puntos. El tercer clasificado fue Miguel Ángel Vizcaíno Santos, con 1.055 puntos, mientras que el cuarto puesto lo logró Vicente Moreno López, con 960 puntos.
La pieza mayor fue para el deportista Abdelkader Mohamed Mohamed, con 370 puntos. El total de capturas ascendió a 10.565 gramos. La competición estuvo enjuiciada por el juez nacional José Antonio Asensio Avilés.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€