Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TAEKWONDO - COMPETICIÓN

Melilla logra excelentes resultados en el Open Internacional de Andalucía

Los aficionados al taekwondo en nuestra ciudad vuelven a estar de enhorabuena, después de los resultados logrados por tres de sus deportistas, que recientemente participaron en el Open de Andalucía. Los representantes melillense lograron un bagaje de tres medallas de bronce, en las categorías Cadete, Juvenil y Senior.

Por este motivo, el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, recibió ayer a los tres deportistas, que estuvieron acompañados por el presidente de la Federación Melillense, Tarik Zarioh, quien señaló que estos resultados «demuestran que hay una buena base para la práctica de este deporte en Melilla»

El presidente de la Territorial, Tarik Zarioh anunció que la federación estaba estudiando la posibilidad de celebrar en Melilla un Open Internacional, un evento que contaría con la participación de clubes peninsulares y otros de fuera de España. Además, este tipo de competiciones se celebran en todas las Comunidades Autónomas de nuestro país».
Para finalizar, Akli Bouchelak, uno de los medallistas, comentó que este resultado «es una motivación para seguir trabajando y mejorar los resultados en futuras competiciones”.

Melilla estuvo representada por tres deportistas, uno de la categoría Cadete, otro Juvenil y otro deportista de la categoría Senior, en un torneo que se celebró recientemente en tierras cordobesas.

Los deportistas de nuestra ciudad lograron unos excelentes resultados, logrando la medalla de bronce en cada una de las competiciones en las que tomaron parte.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€