Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

RUGBY - ACTIVIDADES

El consejero Antonio Miranda presenta al equipo XV Melilla Rugby

melillahoy.cibeles.net fotos 1473  SGG6287
(Autor: GUERRERO)

Las instalaciones de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, sirvió de escenario, en la mañana de ayer, para la presentación de un equipo melillense de rugby, el XV Melilla Rugby. Al acto asistió el consejero Antonio Miranda. Durante el acto de presentación, el consejero señaló que el rugby es una disciplina deportiva que nunca se había practicado en nuestra ciudad, señalando que desde la Consejería que dirige, «ayudaremos en todo lo que podamos a estos deportistas», entre otras cosas para que puedan continuar entrenando en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, lugar donde habitualmente vienen realizando sus actividades. Además, Miranda se comprometió a la adquisición de material, como pueden ser las porterías o los sacos de placaje, entre otros equipamientos.
Por su parte, el presidente del club, Tarik Mohand, señaló que entre los objetivos de la entidad que preside está poder crear una escuela de rugby, con el fin de fomentar este deporte entre los más pequeños. Otro de los pasos que se plantea esta entidad es poder competir con la Federación Andaluza de Rugby, algo para lo que comentó que ya habían comenzado a tener conversaciones para que este hecho sea una realidad la temporada que viene.
Entre las actividades que tiene previsto realizar el club está la celebración, este verano del II Torneo de Rugby Playa, una modalidad en la que los equipos están formado por cinco jugadores, esperando que a este evento acudan equipos procedentes de la Península.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€