Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Por ser falsa la información publicada, es hasta falso que Bohórquez sea ex director del Campo de Golf

El panfleto de Cabanillas sigue mintiendo sobre la gestión del Campo de Golf de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1473 AngostoDD

A raíz de lo publicado en el panfleto del mayor monopolista de Melilla y el que más dinero público recibe, Gustavo Cabanillas, y firmado por el "periodista" Javier García Angosto, del que sólo hay que mirar su propio perfil de Twiter para conocer su catadura ética, moral y profesional, este periódico hace las siguientes puntualizaciones:
La “gestión de Bohórquez” deja, según el citado panfleto, “una merma y un pufo” de más 111.000 euros. Pues bien, ni gestión de Bohórquez, porque fue una sociedad sin ánimo de lucro la que llevó la gestión deportiva (no el mantenimiento del campo, que es lo más caro); sin merma, pues no hubo ninguna, sino todo lo contrario, y mucho menos pufo alguno, como se demostrará en los juzgados tras la denuncia que Bohórquez presentará inmediatamente contra García Angosto y el panfleto. Por ser falsa la información publicada, es hasta falso que Bohórquez sea ex director del Campo de Golf. Lo sigue siendo y sigue, como siempre, sin cobrar ni recibir un solo euro por concepto alguno.

Confunden número de visitantes con jugadores
La Dirección General de Juventud y Deportes cometió un inmenso error al cuantificar y confundir el número de jugadores con el número de visitantes del campo de golf. Un error aún más incomprensible cuando existen informes escritos de la Dirección de Instalaciones Deportivas señalando que se habían confundido jugadores con visitantes (colegios, niños de campamentos, personas enviadas por la Ciudad Autónoma, proveedores, etc.). Además, no se puede devolver lo que nunca se ingresó, como todo el mundo reconoce.

Ni Bohórquez, por supuesto, ni el Club Campo de Golf deben no ya 110.000 euros, sino ni un solo euro a la Ciudad Autónoma de Melilla por aplicar unos bonos que la propia Ciudad Autónoma ya venía utilizando años antes del nacimiento del club.

Ni siquiera hay denuncia por apropiación indebida, ni hubo lucro cesante para las arcas públicas, sino absolutamente todo lo contrario, durante los cuatro años de extraordinaria, para las arcas públicas, gestión del Club Campo de Golf.

Es, en resumen, una noticia absolutamente falsa. Desde el punto de visita judicial: las diligencias no están terminadas, ni hay acusación formal ni contra Bohórquez ni contra nadie.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€