Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir prepara su encuentro ante el Real Jaén

melillahoy.cibeles.net fotos 1474  SGG0634
(Autor: GUERRERO)

El C.F. Rusadir Melilla, tras el tropiezo sufrido el pasado fin de semana ante el Athletic Fuengirola, con el que perdió por 2-1, con un penalti inexistente señalado en contra del equipo melillense en el minuto 86′, afronta una nueva jornada de competición, recibiendo en el Campo Federativo de La Espiguera, el próximo sábado, al Real Jaén Club de Fútbol.

El conjunto de la capital del Santo Reino se encuentra clasificado en el segundo puesto de la clasificación del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, por detrás del Antequera, que es el que ocupa la primera plaza. Los jiennenses cuenta con 44 puntos, uno menos de que el cuadro malagueño, con un registro de 13 victorias, 5 empates y sólo 3 partidos perdidos. Han marcado un total de 43 goles y han encajado 21. Al igual que la escuadra de la Ciudad Autónoma, lleva dos jornadas sin ganar, con una derrota y un empate, el cosechado en la última jornada, en su feudo, ante Los Molinos.
Por su parte, el Rusadir está actualmente ocupando la posición 11ª, con 27 puntos, tras 6 victorias, 9 empates y seis derrotas; con un total de 40 goles a favor y 33 en contra.
Karim Mohatar, uno de los componentes del cuerpo técnico del equipo melillense, declaró a MELILLA HOY que el equipo se ha preparado a conciencia durante la semana para recibir la visita de uno de los ‘cocos’ de la competición.
En lo que se refiere al capítulo de novedades con respecto a la anterior convocatoria, el técnico local reseñó que siguen contando con la baja de Jessé, con una fractura en un dedo de una mano, que se la produjo hace algunas semanas con la Selección Melillense Sub-19. El central del Rusadir todavía estará un tiempo hasta que se reincorpore a la disciplina del grupo.
Por el contrario, la noticia positiva para el equipo es la recuperación de otros cuatro jugadores que no pudieron participar en el último encuentro liguero, ante el Athletic Fuengirola, ya que Berru, Ayoub y Abdul-Lah cumplieron el partido de sanción que le impuso el Comité de Competición tras las sanciones recibidas en el último encuentro disputado en casa, ante el Betis Iliturgitano, un encuentro que finalizó con 3-3 en el marcador, mientras que Javi Marty no se pudo desplazar en el último momento a Fuengirola por problemas de salud, también estará disponible.

En cuanto al Real Jaén, al que se enfrentará mañana sábado, en un encuentro que dará comienzo a las 18’00 horas, Karim comentó que es un rival muy complicado, pero al que esperan ganar. «Creo que si mis jugadores saltan al terreno de juego como normalmente lo hacen, a por la victoria, sobre todo con los equipo situados arriba de la tabla, podemos ganar el partido». No obstante, «después todo depende de muchas circunstancias y durante el transcurso del encuentro veremos cómo va la cosa».

Karim aseguró que la plantilla se ha venido entrenado muy bien durante la semana, «después de perder en Fuengirola con un penalti inexistente». El técnico consideró que si equipo mereció ganar el encuentro, «aunque también nos hubiésemos conformado con el empate, pero el árbitro nos señaló un penalti y perdimos».

El técnico del Rusadir Melilla lanzó un mensaje a los árbitros melillenses, respecto a lo que hacen los colegiados peninsulares, para que «ante la duda intenten ‘barrer’ un poco para el equipo local, porque por ahí fuera ni lo dudan en hacerlo».

Jornada 22ª

La jornada 22ª tendrá los siguientes enfrentamientos: Los Molinos C.F.-Málaga C.F., C.F. Rusadir- Real Jaén C.F., Antequera C.F.-Athletic Fuengirola, Puerto Malagueño-Betis Iliturgitano, Atarfe Industrial C.F.-Natación Almería, U.D. Maracena-Peña Barcelonista, El Palo C.D.-C.D. Tiro Pichón y Vázquez C.D. Vázquez Cultural- U.D. Dos Hermanas San Andrés.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€