Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Comenzó la temporada para los jóvenes talentos melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1474 2016   I Menores 11
(Autor: FMLP)

Del 28 al 31 de enero se celebró, en las Instalaciones del Centro de Pádel y del Parque de Ocio y Deporte El Fuerte, el I Torneo de Menores 2016, prueba clasificatoria para el I TyC Premium de Pamplona, que se disputará del 26 al 28 de febrero. .
La celebración de varias categorías de nivel (1º y 2º), además de las diversas categorías de edad en las modalidades masculina y femenina (benjamín-alevín-infantil-cadete y junior), propiciaron un alto grado de participación, con más de 150 chavales pertenecientes a las diversas Escuelas Federativas (Escuela de Competición, Escuela Real Club Marítimo y Escuela del Centro de Pádel), quienes disfrutaron de varios días de pádel intensivo.

Esta ha sido la primera cita de una temporada que se antoja ilusionante para los jóvenes talentos pertenecientes a la Federación Melillense, sobre todo teniendo en cuenta los difíciles objetivos que se han propuesto para este año, en el que muchos de estos deportistas tendrán que refrendar los títulos obtenidos en un inolvidable 2015, en el que se consiguieron campeonatos de España y del Mundo.

La Territorial felicitó a todos los deportistas que participaron en la competición, y que si bien no pudieron conquistar los títulos (primera y segunda categoría), hicieron posible que la Federación Melillense de Pádel siga manteniendo las plazas clasificatorias para poder participar en los TyC Premium. Este es el gran reto para esta temporada, sobre todo teniendo en cuenta el crecimiento de las competiciones de menores en las restantes Autonomías.

Las parejas que se han clasificado para el TyC Premium de Pamplona fueron, en categoría Alevín Masculino, Valentín Volpe y Alejandro Alcalá; en féminas, Ana Benaim y Laura Sánchez, subcampeonas, ya que las campeonas, Patricia Escobar y Claudia Pérez le cedieron su plaza.
En categoría Infantil Masculino, Meir Bencheluch y Felipe Alvarez (Écija), mientras que en femenino lograron su clasificación Ana López y Claudia Suárez.
Jesús Moya y Antón Márquez (Madrid), se clasificaron en la categoría Cadete Masculina, mientras que María Mizzi y Alicia Prellezo (Cantabria) lo lograron en féminas.
En la categoría Junior Masculino, Pablo: Castillo y Javier Garrido (Córdoba) fueron los campeones, mientras que Armando Moya y Daniel Hinojosa (Córdoba) se clasificaron como subcampeones.
De igual modo, la melillense Mónica León consiguió su plaza participando en el Territorial Andaluz, en el que alcanzó las semifinales, junto a su compañera andaluza Helga García.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€