Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohatar tacha a los PGCAM 2016 como “los peor gestionados” por el Gobierno local

El diputado de Coalición por Melilla (CPM) Hassan Mohatar aseguró ayer que los Presupuestos Generales de la Ciudad (PGCAM) correspondientes al año 2016 son "los peor gestionados" por parte del Gobierno local en "todos los aspectos". El cepemista dijo que, además no haber estado presentados antes del 31 de diciembre y que se pondrán en marcha a mitad del mes de febrero, "para nada cubren la realidad y la necesidad de los melillenses".

Un “corta y pega”
El diputado de CPM criticó que las cuentas públicas correspondientes a este año sean "un corta y pega" de las anteriores y que no reflejen "nada nuevo". Mohatar recordó que su formación estaba dispuesta a apoyar los presupuestos si el Gobierno local aceptaba sus enmiendas, pero lamentó que el Ejecutivo de la Ciudad no lo haya hecho. Estas medidas, a juicio de la formación, iban encaminadas a "solucionar" los problemas de los melillenses "a través de propuestas lógicas y viables, que se pueden hacer con voluntad política".
"Nos han dicho no, pero no ayer, el día que estuvimos viendo los gastos ya se nos advirtió de que no se iba a admitir ninguna enmienda, que eran los presupuestos que había. Eso es como las lentejas, o las tomas o las dejas. Esa es la realidad", aseveró el diputado cepemista.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€