Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hassan Driss: “Podré compaginar ambos cargos”

Preguntado por la fecha para la disolución de la Viceconsejería de Bienestar Social de la que él es titular y de la que el líder de Populares en Libertad (PPL), Ignacio Velázquez, solicitó el pasado mes de noviembre su disolución, Driss aseguró que "podrá compaginar" ambos cargos y que su dimisión en dicha Viceconsejería dependerá de la decisión del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda. Preguntado por la fecha para la disolución de la Viceconsejería de Bienestar Social de la que él es titular y de la que el líder de Populares en Libertad (PPL), Ignacio Velázquez, solicitó el pasado mes de noviembre su disolución, Driss aseguró que "podrá compaginar" ambos cargos y que su dimisión en dicha Viceconsejería dependerá de la decisión del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda.

El presidente de Emvismesa aseguró estar ahora mismo en la empresa pública sin recibir ninguna remuneración por el momento, y es que la oposición en el Consejo de Administración rechazó la propuesta y Driss no pretende presentar la propuesta por el momento. De esta manera asegura que no está "al cien por cien en Emvismesa", en respuesta a Ciudadanos (C's) quien criticó que pudiera mantener ambas responsabilidades.

Asimismo, Driss afirmó que C's sí está al tanto de la contratación de unos servicios jurídicos externos para Emvismesa, en concreto, dicho contrato pasó por Consejo de Administración, Mesa de Contratación y la adjudicación también pasó por el Consejo.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€