Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una familia reclama la casa donde han vivido más de 30 años

melillahoy.cibeles.net fotos 1474 Cabrerizas

Una pareja ha demandado al supuesto propietario de una vivienda en Cabrerizas en la que viven desde hace más de 30 años, según acreditaron varios vecinos que testificaron durante la vista en el Juzgado de Instrucción nº3. El demandado se declaró en rebeldía, y es que según contaba familiares cercanos a los demandantes la vivienda, se hizo en una compraventa cuando aún ni existían los contratos formales, pero desde hace más de 30 años viven en el inmueble, lo que según el letrado, les da el derecho de propiedad. Una familia ha demandado al supuesto propietario de la vivienda en Cabrerizas en la que viven desde hace más de 30 años. Según señalaron durante la vista celebrada en el Juzgado de Instrucción nº3 varios vecinos de la zona, que incluso desde hace más de 48 años la pareja vive allí, y ninguno de los que testificaron han escuchado o recibido alguien que haya reclamado la propiedad de la vivienda.

Y es que según explicaron familiares cercanos a la pareja, el inmueble fue adquirido con una carta de compra venta sin sello a un vecino, que llamado al procedimiento judicial, se ha declarado en rebeldía.

El letrado de los familiares que reclaman la vivienda presentó un certificado de la Ciudad que acredita, que al menos desde 1996, fecha en la que se creó el sistema de empadronamiento, están domiciliados en dicha vivienda, aunque la testifical de los vecinos acreditan que desde hace mucho más.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€