Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mateo defiende que Melilla es una de las ciudades "más seguras"

En respuesta al diputado del Grupo Socialista en la Asamblea Francisco Vizcaíno, el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, aclaró que, justo el día en el que llevó a cabo dichas declaraciones, el Daesh había emitido un vídeo haciendo varias alusiones a Melilla, y explicó que la ciudad al ser fronteriza cuenta con "vigilancia permanente", lo que hace que sea "una de las más seguras". En este contexto, Mateo indicó que "siempre se están buscando nuevas soluciones para prevenir cualquier situación yihadista o de la inmigración irregular". En respuesta al diputado del Grupo Socialista en la Asamblea Francisco Vizcaíno, el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, criticó que la oposición fuera "bastante corta en sus planteamientos". Con ello se refería a las declaraciones del diputado socialista quien pidió el cese de Mateo por decir durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se están "buscando las vías para garantizar la seguridad en Melilla frente al yihadismo y la inmigración".

En una entrevista en COPE, Mateo aclaró que, justo el día en el que llevó a cabo dichas declaraciones, el Daesh había emitido un vídeo haciendo varias alusiones a Melilla, y explicó que la ciudad al ser fronteriza cuenta con "vigilancia permanente", lo que hace que sea "una de las más seguras". En este contexto, Mateo indicó que "siempre se están buscando nuevas soluciones para prevenir cualquier situación yihadista o de la inmigración irregular".

En este sentido, el titular de Turismo apuntó que el yihadismo "no nos ha hecho daño", debido a que se puede encontrar en diferentes puntos del mundo. No es así, indicó Mateo, en el caso de las imágenes sobre la inmigración irregular que "son las que más daño nos han hecho cuando con los subsaharianos nunca hemos tenido ningún problema en la ciudad".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€